+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Más de 20 Años!

al servicio de nuestros clientes

+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Digitalización de Documentos

Complementando el servicio de guarda de archivos que brindamos, y con la misma profesionalidad y confidencialidad de siempre, estamos ofreciendo la digitalización de documentos (proceso tecnológico que permite convertir, un documento en papel en una imagen digital).

Filebox

Este servicio puede instrumentarse por distintos motivos, entre otros, evitar la pérdida por manipulación indebida, permitir accionar procesos digitales y mejorar la calidad de datos.Independientemente de seguir conservando el documento físico, la digitalización de la documentación histórica, se presenta como una opción de consulta e interacción inmediata.

Características del servicio

Qué documentos se pueden digitalizar?
Texto e imágenes en simple o doble faz.
Documentación suelta o sujeta (nepacos, carpetas, biblioratos).

Medidas de las hojas
Tamaño estándar: A4 y oficio.
Medidas mínimas: 8 cm x 8 cm.
Medidas máximas: 118 cm de largo x 24 cm de ancho.

Ítems incluidos
Búsqueda de la documentación en el archivo (solo para clientes de guarda).
Preparación de los documentos, lo que implica la eliminación de ganchos y desarmado de nepacos, anillados o biblioratos y su posterior rearmado. En esta etapa se realiza, de ser necesario, la inserción de carátulas para separación, de acuerdo a la necesidad de búsqueda.
Proceso de escaneo e indexación. Incluye el ingreso manual de datos o su extracción mediante diferentes métodos (OCR, reconocimiento de códigos de barra, etc.). Esta identificación les permitirá administrar y encontrar posteriormente los documentos digitalizados.
La entrega en CD (caratulado) o acceso confidencial vía internet (nube).

Resultado
Un documento PDF “buscable”, que facilita el acceso a la información en el momento que así lo requiera.

¿Por qué elegir FILEBOX?

Filebox
Retiro de la
Documentación
Filebox
Trasvase
y Clasificación
Filebox
Manual
FileBox
Filebox
Búsqueda
y Consulta
MÁS INFORMACIÓN

Seguridad

Cumplimos con las diferentes medidas de protección y prevención en relación a temas de seguridad que detallamos, y condiciones edilicias en general, según lo regulado por el decreto 351/79 de Higiene y Seguridad.

Las edificaciones de la empresa, fueron diseñadas y construidas especialmente para desarrollar nuestra actividad y brindar la máxima seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

Normas IRAM 2502 y/o B.S.

La instalación contra incendios consta de una red de hidrantes con equipo de presurización y tanqeus de agua, aprobado pro C.A.B.A. según Normas IRAM 2502 y/o B.S. y extintores.

LEER MÁS

Instalación Eléctrica

La instalación eléctrica está ejecutada con bandejas porta cables y cañería metálica externa de tipo industrial y protegida por disyuntores diferenciales y llaves termo magnéticas distribuidas en cada circuito.

LEER MÁS

Seguridad

Para evitar cualquier tipo de siniestro o intento de robo, contamos con una red de sensores de movimiento conectados a una alarma central de seguridad .

LEER MÁS

Contáctenos

Usted puede contactarse con nosotros vía telefónica o enviándonos un mensaje utilizando este formulario.