+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Más de 20 Años!

al servicio de nuestros clientes

+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

¿Por que Tercerizar?

La falta de espacio y de normas de higiene y seguridad, son sólo algunas de las dificultades que toda empresa debe solucionar. A esto se le suman otros temas importantes, como el tiempo utilizado para la clasificación, administración y búsqueda de cada documento.

Filebox

La ausencia del éxito en la resolución de estas tareas es en verdad significativa, generalmente por falta de especialización en el tema, ya que el personal asignado, seguramente también se dedica a otras actividades de mayor relevancia en cuanto a lo inmediato y que constituyen por lo general, el 90% de sus labores.

Como lógica consecuencia, se llega al descontrol en la expansión, organización y obsolescencia de la documentación, además de la enorme pérdida de tiempo en la búsqueda del informe, cuando ha sido archivado sin el apoyo de una base de datos.

Otros de los motivos que influyen, es el alto costo del metro cuadrado en las zonas de oficinas comerciales, cuando dicha superficie se utiliza para actividades improductivas. Este tema se agrava, cuando además de ser tareas no redituables, ocupan volúmenes importantes, como sucede habitualmente con los archivos de las empresas en crecimiento. Además del aumento de costos que aquello implica, se le puede adicionar otra pérdida intangible, en la cual normalmente no se repara, como es el deterioro que sufre la imagen de la empresa cuando sus archivos invaden las instalaciones, que podrían servir para brindar una mejor atención al cliente o para satisfacer alguna otra necesidad puntual de la organización.

¿Por qué elegir FILEBOX?

Filebox
Retiro de la
Documentación
Filebox
Trasvase
y Clasificación
Filebox
Manual
FileBox
Filebox
Búsqueda
y Consulta
MÁS INFORMACIÓN

Seguridad

Cumplimos con las diferentes medidas de protección y prevención en relación a temas de seguridad que detallamos, y condiciones edilicias en general, según lo regulado por el decreto 351/79 de Higiene y Seguridad.

Las edificaciones de la empresa, fueron diseñadas y construidas especialmente para desarrollar nuestra actividad y brindar la máxima seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

Normas IRAM 2502 y/o B.S.

La instalación contra incendios consta de una red de hidrantes con equipo de presurización y tanqeus de agua, aprobado pro C.A.B.A. según Normas IRAM 2502 y/o B.S. y extintores.

LEER MÁS

Instalación Eléctrica

La instalación eléctrica está ejecutada con bandejas porta cables y cañería metálica externa de tipo industrial y protegida por disyuntores diferenciales y llaves termo magnéticas distribuidas en cada circuito.

LEER MÁS

Seguridad

Para evitar cualquier tipo de siniestro o intento de robo, contamos con una red de sensores de movimiento conectados a una alarma central de seguridad .

LEER MÁS

Contáctenos

Usted puede contactarse con nosotros vía telefónica o enviándonos un mensaje utilizando este formulario.