FileboxFilebox

¿PORQUE TERCERIZAR?

Los problemas de espacio y de confidencialidad, la falta de normas de seguridad e higiene, son sólo algunos de los inconvenientes que un gerente administrativo debe solucionar. A todos estos inconvenientes se le suman otros, como las horas hombre utilizadas para la compilación, administración y búsqueda de cada documento emitido por la empresa.

La ausencia del éxito en la resolución de estas tareas es en verdad significativa, generalmente por falta de especialización en el tema, ya que el personal asignado, seguramente también se dedica a otras actividades de mayor relevancia en cuanto a lo inmediato y que constituyen por lo general, el 90% de sus labores. Otros de los motivos que conspiran contra el éxito empresario, es el alto costo del metro cuadrado en las zonas de oficinas comerciales, cuando dicha superficie se utiliza para actividades improductivas. Este tema se agrava, cuando además de ser tareas no redituables, ocupan volúmenes importantes, como sucede habitualmente con los archivos de las empresas en crecimiento. Además del aumento de costos que aquello implica, se le puede adicionar otra pérdida intangible, nos estamos refiriendo al deterioro que sufre la imagen de la empresa cuando sus archivos invaden las instalaciones, que bien podrían servir para brindar una mejor atención al cliente o para satisfacer alguna otra necesidad puntual de la organización.

Por estos y muchos otros temas, FileBox, pone al servicio de las empresas argentinas, como ocurre en muchos de los países del primer mundo, una organización ágil y dinámica para resolver con eficacia todos los problemas que generan las disposiciones vigentes en materia legal e impositiva, en cuanto al tiempo exigido de permanencia de la documentación física que respalda el desenvolvimiento económico de la empresa. La marcada tendencia mundial hacia la tercerización (outsourcing) de todo servicio que no sea el objetivo primordial de la empresa, avala este emprendimiento ya que si bien toda organización produce un importante volumen de documentación, sin duda en ninguna de ellas, este tema es lo que moviliza la “Razón de Ser” de la empresa. Distinto es el caso de FILEBOX ya que la misma sólo ha sido creada para satisfacer esta creciente necesidad, siendo este nuestro único y final objetivo.



ventas@fileboxarg.com
Tel: +54 (11) 4921-2131

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs

© 2011 Todos los derechos reservados www.fileboxarg.com • Diseño y Desarrollo web. Thompsoft.