+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Más de 20 Años!

al servicio de nuestros clientes

+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Seguridad

Cumplimos con las diferentes medidas de protección y prevención en relación a temas de seguridad que detallamos, y condiciones edilicias en general, según lo regulado por el decreto 351/79 de Higiene y Seguridad.

Filebox

Filebox Normas IRAM 2502 y/o B.S.

La instalación contra incendios consta de una red de hidrantes con equipo de presurización y tanques de agua, certificado por CABA. según Normas IRAM 2502 y/o B.S. y extintores manuales de 5 Kg. a base de polvo químico seco apto para fuegos ABC según Normas IRAM 3523.


Filebox Instalación eléctrica.

La instalación eléctrica está ejecutada con bandejas porta cables y cañería metálica externa de tipo industrial y protegida por disyuntores diferenciales y llaves termo magnéticas distribuidas en cada circuito. Para mayor seguridad cada planta esta sectorizada por zonas específicas de uso, con tableros seccionales que son desactivados desde un comando central, evitando durante las horas de inactividad, que se produzca cualquier desperfecto eléctrico en zonas deshabitadas.


Filebox Seguridad.

Para evitar cualquier tipo de siniestro o intento de robo, contamos con una red de sensores de movimiento conectados a una alarma central de seguridad y cámaras monitoreadas por la empresa PROSEGUR.


Filebox Fumigación.

Mensualmente se realiza la fumigación con piretrinas naturales, aplicada en forma de niebla química termo nebulizada que penetra en áreas que normalmente son de difícil acceso, sin provocar humedad.


FileboxHumedad.

Para el control de la humedad relativa ambiente se utilizan dispositivos a base de productos químicos higroscópicos en forma local y se controla permanentemente la temperatura en el interior de los depósitos, para lograr la máxima conservación de sus archivos.


FileboxEdificación.

Las edificaciones de la empresa, fueron diseñadas y construidas especialmente para desarrollar nuestra actividad y brindar la máxima seguridad. Están equipadas con racks de carga pesada, conformados por pórticos, vigas y tablillas de acero, con una modulación horizontal que permite apilar sólo de a dos a tres cajas, para evitar el deterioro de las mismas y mejorar la protección de la documentación.

¿Por qué elegir FILEBOX?

Filebox
Retiro de la
Documentación
Filebox
Trasvase
y Clasificación
Filebox
Manual
FileBox
Filebox
Búsqueda
y Consulta
MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos

Usted puede contactarse con nosotros vía telefónica o enviándonos un mensaje utilizando este formulario.