FileboxFilebox

NORMA DE SEGURIDAD

La instalación contra incendios se compone de detectores de humo, extintores manuales Fadesa de 5 Kg. a base de polvo químico seco apto para fuegos ABC según Normas IRAM 3523 y de una red de hidrantes con equipo de presurización, aprobado por C.A.B.A., según Normas IRAM 2502 y/o B.S.

La instalación eléctrica está realizada con cañería metálica externa de tipo industrial y está protegida por disyuntores diferenciales y llaves termo magnéticas distribuidas en cada circuito. Para mayor seguridad la planta esta sectorizada por zonas específicas de uso, con tableros seccionales que son desactivados desde un comando central, evitando durante las horas de inactividad, que se suscite cualquier desperfecto eléctrico en zonas deshabitadas.

Contamos con el servicio de PROSEGUR “Protección Activa” para cubrir eventuales intento de robo o hurto, principios de incendio o propagaciones de humo.

En nuestra Planta poseemos un sistema ahuyentador ultrasónico de plagas, además de fumigar periódicamente de acuerdo a los últimos adelantos tecnológicos con piretrinas naturales en forma de niebla química termonebulizada, lo que permite que esta penetre en áreas que normalmente son de difícil acceso, sin provocar humedad.

Para el total cuidado de la documentación, utilizamos productos químicos higroscópicos para protegerla de la humedad relativa ambiente, además de controlar permanentemente la temperatura en el interior de la planta



ventas@fileboxarg.com
Tel: +54 (11) 4921-2131

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs

© 2011 Todos los derechos reservados www.fileboxarg.com • Diseño y Desarrollo web. Thompsoft.