Normas IRAM 2502 y/o B.S.
La instalación contra incendios consta de una red de hidrantes con equipo de presurización y tanques de agua, certificado por CABA. según Normas IRAM 2502 y/o B.S. y extintores manuales de 5 Kg. a base de polvo químico seco apto para fuegos ABC según Normas IRAM 3523.
Instalación eléctrica.
La instalación eléctrica está ejecutada con bandejas porta cables y cañería metálica externa de tipo industrial y protegida por disyuntores diferenciales y llaves termo magnéticas distribuidas en cada circuito. Para mayor seguridad cada planta esta sectorizada por zonas específicas de uso, con tableros seccionales que son desactivados desde un comando central, evitando durante las horas de inactividad, que se produzca cualquier desperfecto eléctrico en zonas deshabitadas.
Seguridad.
Para evitar cualquier tipo de siniestro o intento de robo, contamos con una red de sensores de movimiento conectados a una alarma central de seguridad y cámaras monitoreadas por empresas de primer nivel.
Seguridad Informática.
Trabajamos según la metodología descripta en la normativa ISO 27001. Contamos con sistemas de copias de seguridad -backups-, Firewalls para la seguridad perimetral, Sistemas Antimalware desplegados en cada uno de los endpoints, conexión a internet redundante, UPS y generador eléctrico para mantener nuestras operaciones funcionando las 24 horas, los 7 días de la semana.
Fumigación.
Mensualmente se realiza la fumigación bajo las normas de Reg. ANMAT (Ministerio de Salud), con métodos de aspersión y aplicación directa los cuales no provocan humedad.
Humedad.
Se controla permanentemente la temperatura en el interior de los depósitos, para lograr la máxima conservación de sus archivos.
Edificación.
Las edificaciones de la empresa, fueron diseñadas y construidas especialmente para desarrollar nuestra actividad y brindar la máxima seguridad. Están equipadas con racks de carga pesada, conformados por pórticos, vigas y tablillas de acero, con una modulación horizontal que permite apilar sólo de a dos a tres cajas, para evitar el deterioro de las mismas y mejorar la protección de la documentación.