+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Más de 20 Años!

al servicio de nuestros clientes

+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

¿Por que elegir FILEBOX?

Retiro de la Documentación.
Trasvase y Clasificación.
Manual FileBox.
Búsqueda y Consulta.

Filebox

01

Filebox
Retiro de la
Documentación

El traslado inicial está incluido en nuestro servicio.
Retiramos la documentación del lugar que usted indique, con personal propio y en vehículos acondicionados para la mejor conservación de sus archivos durante el transporte.

02

Filebox
Trasvase
y Clasificación

La documentación es clasificada según la referencia externa, diferenciando el sector al que pertenecen y ordenados en forma numérica y/o correlativa.
El trasvase a cajas FileBox se inicia en forma inmediata, lo que posibilita la búsqueda, al poco tiempo de ingresado el archivo a nuestra planta.
Este servicio es opcional, ya que también puede solicitar las cajas necesarias para guardar el archivo.
Independientemente del armado inicial, las cajas se identifican con códigos de seguridad, asegurándole que sólo usted o su personal autorizado pueda acceder a la información que necesite.

03

Filebox
Manual
FileBox

Con los datos provistos, elaboramos un Manual de consultas que contiene la descripción pormenorizada del contenido de cada caja y un detalle de referencias necesarias para minimizar la búsqueda.
En la actualización periódica del mismo se detalla también, el Movimiento de cajas y documentación, con la fecha de cada consulta y el nombre del solicitante.

04

Filebox
Búsqueda
y Consulta

Para la consulta de los archivos dispone de nuestro servicio de entrega y recepción, mediante el cual recibirá la documentación (caja o documento individual) dentro de las 24 hs. de su requerimiento. También podrá optar por el envío urgente y recibirlo dentro de las 8 hs. sin costo adicional.
Está incluido en el servicio la búsqueda de documentos en una o varias cajas y la entrega y recepción de las cajas y documentos consultados.
Opcionalmente y siempre dentro del servicio, pueden solicitar la documentación digitalizada vía email.

Seguridad

Cumplimos con las diferentes medidas de protección y prevención en relación a temas de seguridad que detallamos, y condiciones edilicias en general, según lo regulado por el decreto 351/79 de Higiene y Seguridad.

Las edificaciones de la empresa, fueron diseñadas y construidas especialmente para desarrollar nuestra actividad y brindar la máxima seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

Normas IRAM 2502 y/o B.S.

La instalación contra incendios consta de una red de hidrantes con equipo de presurización y tanqeus de agua, aprobado pro C.A.B.A. según Normas IRAM 2502 y/o B.S. y extintores.

LEER MÁS

Instalación Eléctrica

La instalación eléctrica está ejecutada con bandejas porta cables y cañería metálica externa de tipo industrial y protegida por disyuntores diferenciales y llaves termo magnéticas distribuidas en cada circuito.

LEER MÁS

Seguridad

Para evitar cualquier tipo de siniestro o intento de robo, contamos con una red de sensores de movimiento conectados a una alarma central de seguridad .

LEER MÁS

Contáctenos

Usted puede contactarse con nosotros vía telefónica o enviándonos un mensaje utilizando este formulario.