+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Más de 20 Años!

al servicio de nuestros clientes

+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Nosotros

FileBox ha sido creada en el año 1996 por un grupo de profesionales de muy diversas áreas, para cubrir un nicho de mercado en el segmento de servicios destinados a la pequeña y mediana empresa, específicamente referidos a la problemática que presentan la guarda, custodia, gestión, administración y búsqueda de los archivos.

Filebox

FileBox, instaló al servicio de las empresas argentinas desde hace más de veinte años, una organización ágil y dinámica para resolver con eficacia todos los problemas que generan las disposiciones vigentes en materia legal e impositiva, en cuanto al tiempo exigido de permanencia de la documentación física que respalda el desenvolvimiento económico de la empresa.

La marcada tendencia mundial hacia la tercerización de todo servicio que no sea el objetivo primordial de la empresa, avaló este emprendimiento, ya que si bien toda organización produce un importante volumen de documentación, sin duda en ninguna de ellas, este tema es lo que moviliza la “Razón de Ser” de la empresa. Distinto es el caso de FileBox ya que la misma sólo ha sido creada para satisfacer esta creciente necesidad, siendo este nuestro único y final objetivo.

¿POR QUE ELEGIR FILEBOX? ¿POR QUE TERCERIZAR?

¿Por qué elegir FILEBOX?

Filebox
Retiro de la
Documentación
Filebox
Trasvase
y Clasificación
Filebox
Manual
FileBox
Filebox
Búsqueda
y Consulta
MÁS INFORMACIÓN

Seguridad

Cumplimos con las diferentes medidas de protección y prevención en relación a temas de seguridad que detallamos, y condiciones edilicias en general, según lo regulado por el decreto 351/79 de Higiene y Seguridad.

Las edificaciones de la empresa, fueron diseñadas y construidas especialmente para desarrollar nuestra actividad y brindar la máxima seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

Normas IRAM 2502 y/o B.S.

La instalación contra incendios consta de una red de hidrantes con equipo de presurización y tanqeus de agua, aprobado pro C.A.B.A. según Normas IRAM 2502 y/o B.S. y extintores.

LEER MÁS

Instalación Eléctrica

La instalación eléctrica está ejecutada con bandejas porta cables y cañería metálica externa de tipo industrial y protegida por disyuntores diferenciales y llaves termo magnéticas distribuidas en cada circuito.

LEER MÁS

Seguridad

Para evitar cualquier tipo de siniestro o intento de robo, contamos con una red de sensores de movimiento conectados a una alarma central de seguridad .

LEER MÁS

Contáctenos

Usted puede contactarse con nosotros vía telefónica o enviándonos un mensaje utilizando este formulario.