+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Más de 20 Años!

al servicio de nuestros clientes

+54 11 4921.2131 ventas@fileboxarg.com

Cajas FILEBOX

Nuestras cajas han sido fabricados bajo estrictas especificaciones de diseño en cuanto a procesos internos, medidas de volumen, resistencia, seguridad, protección, etc.

Filebox

Especificaciones

Para lograr el óptimo cuidado de su documentación, los mismos han sido sometidos a los siguientes procesos:

Filebox Retardador ignífugo.

Filebox Impermeabilizante.

Filebox Anti insectos.

La medida de nuestras cajas ha sido estudiada minuciosamente, para lograr el más alto factor de ocupación de acuerdo con los distintos formatos que los documentos presentan en el mercado. Dichas medidas son de 32 x 43 y 27 cm. de altura, y están altamente reforzadas ya que sus paredes laterales poseen tres capas superpuestas de cartón corrugado, lo cual permite una mayor resistencia a la compresión y a la manipulación. (Medida de compresión: 350 Kg. y medida de reviente: 180 lb/pg2).

Filebox

Capacidad estimada:
4 biblioratos.
2 cajas de archivo tipo “miggie”.
50 carpetas tamaño oficio.

¿Por qué elegir FILEBOX?

Filebox
Retiro de la
Documentación
Filebox
Trasvase
y Clasificación
Filebox
Manual
FileBox
Filebox
Búsqueda
y Consulta
MÁS INFORMACIÓN

Seguridad

Cumplimos con las diferentes medidas de protección y prevención en relación a temas de seguridad que detallamos, y condiciones edilicias en general, según lo regulado por el decreto 351/79 de Higiene y Seguridad.

Las edificaciones de la empresa, fueron diseñadas y construidas especialmente para desarrollar nuestra actividad y brindar la máxima seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

Normas IRAM 2502 y/o B.S.

La instalación contra incendios consta de una red de hidrantes con equipo de presurización y tanqeus de agua, aprobado pro C.A.B.A. según Normas IRAM 2502 y/o B.S. y extintores.

LEER MÁS

Instalación Eléctrica

La instalación eléctrica está ejecutada con bandejas porta cables y cañería metálica externa de tipo industrial y protegida por disyuntores diferenciales y llaves termo magnéticas distribuidas en cada circuito.

LEER MÁS

Seguridad

Para evitar cualquier tipo de siniestro o intento de robo, contamos con una red de sensores de movimiento conectados a una alarma central de seguridad .

LEER MÁS

Contáctenos

Usted puede contactarse con nosotros vía telefónica o enviándonos un mensaje utilizando este formulario.